ıllı Catálogo de Profesiones y Oficios (2017-2018)

INFORMACIÓN SOBRE PROFESIONES, MERCADO LABORAL, OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO, OPOSICIONES Y ESTUDIOS

ıllı Todo sobre las Mejores Profesiones y Oficios:

Coordinadores de instrucción


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 


profesiones y oficios

  
 Profesión/Oficio: 
 salud Coordinadores de instrucción 
  
 Misión Principal: 
 Elaboran materiales de instrucción, coordinan los contenidos educacionales e incorporan la tecnología actual en campos especializados que proporcionan directrices a los educadores e instructores a la hora de preparar planes de estudio e impartir cursos. 
  
 Información sobre esta Profesión u Oficio: 
 
  • Investiga, evalúa y prepara recomendaciones para planes de estudio, métodos de enseñanza y materiales para sistemas escolares.
 
 
  • Desarrolla exámenes, cuestionarios y procedimientos para evaluar la efectividad de planes de estudio y determinar si se cumplen los objetivos del programa.
 
 
  • Solicita o autoriza la compra de materiales de enseñanza, suministros, equipo y materiales audiovisuales diseñados para cubrir las necesidades educativas de los alumnos.
 
 
  • Se reúne con comités educativos y grupos asesores para obtener información sobre métodos y materiales de enseñanza relacionados con materias académicas específicas.
 
 
  • Observa, evalúa y recomienda cambios en la forma del trabajo del personal docente para fortalecer su habilidad de enseñar en el salón de clases.
 
 
  • Aconseja al personal docente y administrativo sobre evaluaciones, desarrollo de planes de estudio, manejo de la conducta de alumnos y uso de materiales y equipos.
 
 
  • Inspecciona y autoriza reparaciones al equipo de enseñanza, por ejemplo, instrumentos musicales.
 
 
  • Revisa expedientes de alumnos y se reúne con educadores, padres de familia y partes interesadas, para decidir la ubicación del alumno y prestación de servicios.
 
 
  • Se dirige al público para explicar y solicitar apoyo para cumplir con los objetivos del programa.
 
 
  • Prepara o ayuda en la preparación de propuestas para obtener subvenciones, presupuestos, políticas y objetivos del programa.
 
 
  • Interpreta y cumple con lo dispuesto por los códigos, reglas y reglamentos estatales de educación del Consejo Estatal de Educación.
 
 
  • Coordina actividades de empleados encargados de catalogar, distribuir y mantener materiales educativos y equipos en bibliotecas y laboratorios del plan de estudios.
 




Está aquí: Inicio > [ CATALOGO DE PROFESIONES Y OFICIOS] > Coordinadores de instrucción

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política